Condiciones de Arriendo para Particulares y Extranjeros
1.-¿Qué necesito para arrendar un vehículo?
Todos los arrendatarios deben presentar una licencia válida de conductor y su cédula de identidad o pasaporte.
2.-¿Necesito una tarjeta de crédito para arrendar (alquilar) un vehículo?
Sí, para poder arrendar un vehículo, usted debe tener una tarjeta de crédito bancaria (Visa, MasterCard, Diners Club o American Express) un cheque o $300.000 pesos en fectivo para garantizar el arriendo.
3.-¿Puedo dejar un cheque o efectivo como garantía?
Sí, se aceptan cheques o efectivo por $300.00 o USD600
4.-¿Cuál es el horario de atención?
Nuestra oficina se encuentra abierta de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas continuado. Sábados de 9:00 a 14:00 horas.
Además hay un Soporte por vía Celular en Todo horario
5.-¿Puedo conducir en lsla con la licencia de mi país o necesito una licencia Internacional?
Usted puede conducir en la isla con una licencia válida de su país de origen, no es necesario tener una licencia internacional.
6.-¿Se permiten conductores adicionales?
Sí, se permiten hasta dos conductores adicionales sin costo. El conductor adicional debe cumplir el requisito de edad mínima y presentar su licencia de conducir vigente, cédula de identidad, pasaporte o ID.
7.-¿Cómo hago una reservación?
Usted puede hacer reservas a través de nuestro sitio Web o llamando por teléfono.
8.-¿Qué necesito para cancelar mi reservación?
Debe notificarnos por lo menos con 72 horas de anticipación para evitar cargos.
9 .-¿Qué sucede si tengo un accidente?
No son frecuentes los accidentes, pero cualquier eventualidad se hace efectiva la garantía, si el siniestro no se cubre con la garantía se debe pagar el excedente, debe usted dejar constancia de lo ocurrido en la Comisaria de Carabineros. La Isla no cuenta con empresas aseguradoras.
10.-¿Los extranjeros pagan impuesto IVA (19%)?
No, la isla está exenta de impuestos
11:- ¿Que Sucede si regreso el Vehiculo antes de la Fecha acordada existe Devolución de Dinero?
No.- La empresa no hace Devolución de Dinero.
12.- ¿ Que pasa en caso de Quedar en Panne ?
Si el cliente quedara en panne, , la empresa colocara un vehiculo de reemplazo de similares características dentro día. si la panne ocurriera fuera del pueblo de Hanga Roa deberá comunicarlo por teléfono para coordinar las Asistencia de la grúa, y si en este caso necesitare un vehículo de reemplazo dependiendo de la disponibilidad .
13.- ¿ Tiempo mínimo de Arriendo ?
El tiempo mínimo de arriendo es de 24 horas.
14.- ¿ Que pasa si pago el arriendo por anticipado y no ocupo el auto ?
La empresa devolverá el dinero pagado con cheque cruzado y nominativo, deduciendo el 30 % del valor por concepto de gastos operacionales.